¿Qué aporta el Sello ATX?

¿QUÉ APORTA EL SELLO ATX?

El SELLO ATX además de ayudar a las empresas a cumplir con la legislación vigente, les aporta mediante distintas herramientas la seguridad que necesitan para poder elaborar y servir alimentos seguros para todas las personas.

1 AUDITORÍAS

Se realizará una una auditoría inicial para la obtención del sello ATX y auditorías periódicas a los establecimientos adheridos para comprobar que los protocolos, una vez implantados y aprobados, siguen funcionando correctamente y que el personal los conoce.

2 FORMACIÓN ESPECÍFICA

Los cursos a realizar están directamente enfocados a los procedimientos a implantar en cada establecimiento y a las medidas a tomar en caso de una alerta por una alergia (Adrenalina, etc.)

3 PERSONALIZACIÓN DE PROTOCOLOS

Los protocolos se elaboran de manera personalizada para cada local atendiendo a sus necesidades específicas. Sistema de Buenas Prácticas abarcando el estudio de materias primas, elaboración y servicio.

4 MENÚS EXCLUSIVOS

Se asesorará en la elaboración de menús exclusivos y la forma de presentarlos de manera que sea más comprensible a los consumidores:

Significado Color
Sin huevo SIN HUEVO Amarillo oscuro
Sin huevo SIN FRUTOS DE CÁSCARA NI CACAHUETES Marrón
Sin huevo SIN MOLUSCOS NI CRUSTÁCEOS Rosa
Sin huevo SIN PESCADO Azul
Sin huevo SIN GLUTEN Amarillo clarito
Sin huevo SIN LECHE Blanco
Sin huevo SIN ALÉRGENOS Verde

5 BOTIQUÍN Y MEDICACIÓN DE RESCATE

Se facilita a todos los establecimientos adheridos botiquines con medicación de rescate, para los que se forma específicamente al personal de cada establecimiento.

Registration Login
Sign in with social account
or
Lost your Password?
Registration Login
Sign in with social account
or
A password will be send on your post
Registration Login
Registration